viernes, 26 de julio de 2013

Alimentos para eliminar la grasa corporal y acelerar el metabolismo

Si eres de aquellas personas que han intentado innumerables veces perder peso a través de dietas, productos, programas  y tratamientos que prometían perder peso muy poco tiempo y has invertido gran cantidad de dinero sin alcanzar el objetivo que te habías propuesto, ¡no te desilusiones!


Contar con una figura sexy y estilizada es posible, y para ayudarte a lograrlo, voy a compartir contigo algunos secretos muy sencillos que te permitirán en muy poco tiempo acelerar tu metabolismo, logrando que el mismo queme mayor cantidad de grasa corporal y abdominal


Come de un modo inteligente y equilibra tu metabolismo


Si has intentado perder peso con infinidad de dietas e incluso las has combinado con la práctica de ejercicio regular, probablemente tu imposibilidad de adelgazar no se deba a tu alimentación ni al consumo de calorías, sino a que posees un metabolismo lento.

No obstante, esto no es un impedimento para que puedas perder peso. Lo único que debes hacer es regular tu funcionamiento metabólico y para ello pues hacerlo alimentándote un modo inteligente.

¿Cómo acelerar el funcionamiento metabólico?.


Para equilibrar y acelerar tu metabolismo para que el mismo sea capaz de quemar mayor cantidad de grasas, en lugar de realizar las tres comidas diarias habituales, lo aconsejable es que realices  un mínimo de seis comidas ligeras durante el día.

No perderás peso por consumir menor cantidad de calorías que las que se recomienda acorde a tu peso y sexo.

La clave consiste en consumir un índice apenas menor a las calorías que se recomiendan para alguien tus características físicas y a tu género, lo que debes hacer para triunfar en este objetivo es comer cada dos o tres horas.

La hidratación


Otra estrategia fundamental para que logres quemar grasa corporal consiste en mantener una buena hidratación.

Bebe abundante cantidad de agua, la misma te permitir a limpiar tu organismo, eliminar desechos y toxinas y equilibrar el funcionamiento de tus riñones e hígado.

Recuerda que si tus riñones trabajan demasiado, el  hígado interviene con un sistema de filtración secundaria para ayudar a los riñones en este proceso y; al hacer esto, abandona su tarea principal, la cual es  la metabolización de las grasas y como resultado de esto  se produce la acumulación de grasa corporal.

Cómo combatir la grasa abdominal


Todo exceso de grasa en el cuerpo puede resultar peligroso para la salud, sin embargo, la grasa abdominal es la más peligrosa que nuestro cuerpo pueda tener, pues la misma se relaciona directamente con grandes afecciones como enfermedades coronarias, cáncer y diabetes.

Por esta razón es sumamente importante que tomes los recaudos necesarios para deshacerte de la grasa abdominal y; un excelente consejo para ello, consiste en que incluyas en tu nutrición habitual ciertos alimentos estrella que son ideales para combatir el exceso de grasa en tu abdomen.

Lleva una alimentación sana y equilibrada basada en proteínas magras, frutas y vegetales con alto contenido de fibra y grasas saturadas.

Los productos lácteos son alimentos que actúan como quema grasa pues son ricos en calcio, un mineral considerado como un quemador natural de la grasa abdominal.

Finalmente, evita  consumir en exceso hidratos de carbono y alimentos ricos en grasas. Todos aquellos alimentos que contengan azúcar y harinas refinadas no te ayudaran a perder peso, muy por el contrario, colaboran donde en el organismo.


Si sigues estos consejos, en muy poco tiempo lograras acelerar el funcionamiento de tu metabolismo para que queme mayor cantidad de grasas y te desharás del exceso de grasa abdominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA AQUI :